EL MURAL DE UN POETA MUERTO

XXI

Si supiera que fui yo,
reconocería mi error.
La verdad es que vos,
fuiste mucho peor.

Voy a tener lo que no suelto,
si no puedo creer lo que estoy viendo.
No sabrás placer, lo mucho que lo intento…
y se abre una puerta, hoy será ese día.

No sabrás que tu inocencia,
siempre me dará calor…

Si se abre una herida,
quémala con fuego…

Quiero despertar mis fuerzas,
así desatar la furia.
En mi pasión hay agujeros,
por donde se escapan mis impulsos.

No me prometas un día después,
esta noche va a durar toda la vida.

Responder

