RECONOCIMIENTO

Blogger Recognition Award

Bueno, esta es la primera vez que alguien me menciona para un premio. Muchas gracias kristinakoti por pensar en mi.

Las reglas son:

  • Agradecer al que te nomino e incrustar un enlace a su blog.
  • Compartir cómo comenzó el blog.
  • Dar un poco de consejos que los nuevos bloggers pueden llevar.
  • Seleccionar quince otros blogs que usted piensa que realmente se merece el premio.
  • Visita los blogs que nominado y hacerles saber

 

  • ¿Como comenzó el blog?

Escribo hace muchos años pero jamas lo mostré públicamente, solo a un puñado de amigos o familiares. En este entorno las criticas no son certeras, hay sentimientos de por medio y estoy convencido de que, por no herirlos, no son sinceros. No se si soy un buen escritor, solo se que me gusta escribir y esta forma “anónima”, por así decirlo, me pareció un buen comienzo. Supongo que la falta de confianza es fatal y la idea de formar este blog es mas que nada esa, que mis personajes, relatos, historias y sobre todo mi locura, salgan de la oscuridad para siempre.

No hay que dejar que el miedo a fracasar nos impida seguir avanzando.

  • ¿Un consejo?

Creo que los consejos son dados por expertos. Puedo dar mi opinión, que lejos esta de ser un consejo. Escriban para ustedes mismos y no para el mundo, porque jamas podrán conformar a tantos.

  • Los quince blogs

eldoseldeletras

lusalo14

encuentratuvozblog

salafrancablog

miscabos

zoombrillante

chicadepapelblog

elcaminoalacima

serunserdeluz

berkanaluz

placerysexualidad

desdemialmadotcom

pauladegrei

vaninarodrigo

historiasfurtivasblog

 

25 comentarios sobre “Blogger Recognition Award

  1. Muchas felicidades por el merecido premio !!! llegarán muchos más 😉 genial consejo y no dudes en sacar esa locura que vea la luz porque escribiendo se pintan los días de colores. Mis felicitaciones a los nominados muchas gracias por incluirme entre ellos, besos enormes de martes !!! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola, felicitaciones por tu primer merecido premio, muchas gracias por nominarme, es un honor, pronto lo publicaré, suelo tardarme un poco en hacerlo, cuestión de tiempo.

    A mí me gusta cómo escribes, por eso te leo y te visito tan frecuentemente como me es posible, sigue escribiendo, lo haces bien.

    Abrazo de luz

    Le gusta a 1 persona

Responder

