Mi hermosa locura

Así nos vamos conociendo…

11053349_932729360158491_2820767338819626426_o.jpg

Creí que iba a ser mas fácil presentarte al mundo, que salgas de la sombra y el sol te golpee de lleno. Me esta costando dejarte caminar al ver tus pisadas tan débiles. El mundo esta mal y lo siento. Me hubiese encantado presentarte un lugar mejor, pero alguien se esta encargando de que todo sea así y cada vez sera peor.

A veces me encuentro llorando al verte, sin sentido, solo al verte. Quizás sea que el tiempo pasa y no puedo detenerlo, es que no soy tan bueno.

Cuando me avisaron que ibas a venir, yo estaba distraído planeando otra vida, peleando solo por mi. Hoy intento con poco, cambiar todo lo que puedas ver. No quisiera que me reproches algún día el costo de la vida, en el suelo que te toco nacer.

Hoy es todo temor. Tiemblo al verte correr y no llegar antes de que caigas.

Creí haber vivido lo suficiente como para dejar de sorprenderme, sin saber que me faltaba vivir para verte nacer.

Podrá faltarte todo y yo aun estaré ahí. Se que todavía no entendes muchos de lo que digo, como esas locuras que grito “Con la mano no” o “Pegale con la zurda”. No me hagas caso, solo intento envolverte en un pasión que podamos compartir, así el tiempo no te aleja demasiado rápido.

Me aliviaste la vida. Me acaricias el alma con cada sonrisa.

Benjamín, el sobrino mas lindo del mundo.
El tío te ama…

18 comentarios sobre “Así nos vamos conociendo…

  1. Qué gran idea escribir esto y quizá algún día que tu sobrino pueda leerlo. Se nota que tenéis un vínculo muy fuerte ;).

    PD: ya he publicado la entrada de los Blogger Recognition Award y te he nominado, no por nominar, sino porque creo que tienes un blog de calidad y que hablas con sentimiento.

    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

