LAS 100 TEORÍAS NO COMPROBADAS CIENTÍFICAMENTE (Humor y tragedia)

¿Estamos exagerando?

#13 LA TEORÍA DEL AMOR DE TU VIDA

¿Desde cuándo un te amo no alcanza? ¿Todo tenemos que exagerar? Entonces de repente ahora cuantificar un sentimiento es más importante ¿Cuánto me querés? Hasta el cielo ida y vuelta, mil veces en tortuga y sin parar a comer ¿Es suficiente? Digo, porque si me voy tantas veces en un viaje tan largo, te voy a ver poco tiempo. Pero el o ella, se ponen contentos cuando le exageras la respuesta, aunque hace 50 años que el hombre no va a la luna, querer hasta el cielo ilusiona a cualquiera. A mi no, ya no me gusta desde que tengo 10 años. Esa respuesta se la acepto a mi sobrino, claro, la respuesta y la pregunta también. Quiero decir, no me gastes las ganas preguntando cosas incoherentes, no te extralimites. Entonces, te mira a los ojos después de haber hecho el amor, te da un profundo beso, con timidez se acurruca en tu pecho y dulcemente te dice “Sos el amor de mi vida” Que impaciente que sos querida. Espera a morirte para decirme eso ¿Con que necesidad me adelantas algo que no sabes como puede terminar? No me lo digas, guardatelo para vos.

Tengo la teoría, al igual que las demás no comprobada, que “el gran amor de tu vida” sera revelado justo el día de tu muerte. Creo con fervor, que en ese ultimo suspiro antes de dejar esta vida, al cerrar los, la ultima persona en la que pienses sera tu gran amor. No se porque muchos designan arbitrariamente en vida, en una vida que aun no termina, cual es el verdadero amor. Tengan paciencia, ya sabrán la verdad. Mientras tanto entiendan, el amor no esta en las palabras que digas, aunque con buenos fines quieras cuantificarlo exageradamente, para explicar lo que alguien te hace sentir. Innecesario. Demostrar ese amor con acciones es mas valioso.

8 comentarios sobre “¿Estamos exagerando?

  1. Yo creo que mucha gente dice esas cosas porque sí. Vamos, que a lo mejor no las siente del todo o cree, erróneamente, que son ciertas. Muchos de esos que juran amor eterno al segundo día están con otra pareja en menos de 6 meses; así es la vida.

    Yo pienso que ni siquiera hacen falta palabras. Eso se siente y se nota y, con tiempo, se sabe.

    Le gusta a 1 persona

Responder

