EL MURAL DE UN POETA MUERTO

Sin tu voz

Sin tu voz la verdad se vuelve a caer,
al menos resististe para no dejar que nos mientan.

Nadie sabrá si lo saboreaste sin rencor,
si la humildad te permite odiarlos.

Hoy nos queda un eco gastado
de tus ritmos feroces,
que jamas cansa mis oídos.

Tu mirada será eterna desde hoy,
aunque el color de tus ojos se me olvide.

No habrá jamás tanta pasión
que junte a tu alma desde donde cayó.

Tus penas se están agotando,
calambres que raspan el corazón.

No habrá jamás en el mundo
más esperanzas de oír tu voz.

Yo no me puedo quedar acá,
me voy todos los días un poco con vos.

Sentir como galopaba tu garganta,
pidiendo que la vida se renueve
o que los golpes no sigan doliendo.

El fuego ardió desde el cielo al suelo,
en la tierra esta el verdadero infierno.

Se desgarra el corazón,
en la piel llevas tatuado,
la cobardía de tantos miserable.

#lamusicanomata
Humildes palabras.
30 de diciembre de 2004
Que no se repita

3 comentarios sobre “Sin tu voz

Responder

