BITÁCORA

A veces si es tarde…

¿Y justo ahora me vengo a acordar que hace tiempo no nos damos un abrazo?  La costumbre de vernos todos los días hizo que el saludo, cada vez, se extendiera por menos tiempo. Y ahora me faltan tres abrazos básicos para seguir avanzando. El abrazo que me dice “todo va a estar bien” mientras el cielo se cae a pedazos, el abrazo que me dice “no voy a ningún lado pero apretame mas fuerte” y el abrazo que me dice “Te extraño”, como te extraño ahora.

¿Y ahora me vengo a acordar que hace tiempo no nos decimos te amo? Justo ahora que puedo decirlo, que tengo ganas de escucharlo. Un te amo sentido, de los que pesan en la vida. Ahora solo puedo decirlo sin saber si llego a tus odios aunque lo grite.

Hoy te fuiste, es verdad. Pero lo triste es entender que ya estábamos alejados hace tiempo. Muchos dicen que prefieren no saber que es lo que vendrá; lo que se avecina. Yo estaba convencido de lo mismo hasta recién, que me puse a pensar. De haber sabido que aquel abrazo, aquella mirada, aquel beso y aquel te amo tirado por costumbre iban a ser los últimos, los hubiera aprovechado con mas intensidad.

7 comentarios sobre “A veces si es tarde…

Responder

