Clara y Nahuel (Una historia guionada)

Un descubrimiento asombroso

CLARA: Otra vez dejaste el bóxer tirado en el baño

NAHUEL: Dale gorda, no empieces…

CLARA: ¿Qué no empiece?

NAHUEL: Si, dale. No da

CLARA: ¿Ah no da, te parece que no da?

NAHUEL: No. Estas todo el tiempo persiguiéndome

CLARA: ¿Persiguiéndote? Mira vos… ahora resulta que yo te persigo

NAHUEL: Si, y no lo soporto mas. Te juro que me tenes cansado

CLARA: ¿Te tengo cansado?… ¿Yo a vos? Las cosas que tengo que escuchar, por favor

NAHUEL: jaja

CLARA: ¿De qué te reis?

NAHUEL: Que ya te descubrí

CLARA: No entiendo ¿Qué es lo que crees que descubriste?

NAHUEL: Descubrí lo que haces para ganar siempre las discusiones…

CLARA: ¿Y qué es lo que hago?

NAHUEL: Agarras la última palabra que digo y me la tiras en forma de pregunta. Entonces siempre tenes algo más para decirme y yo hago todo el esfuerzo inútilmente porque después lo usas en mi contra.

CLARA: ¿En tu contra? ¡Ay pobre victima!

NAHUEL: Lo volviste a hacer Clara… Sos una tramposa…

CLARA: Bueno calmate, que si no tenes argumentos para discutir no es mi culpa.

NAHUEL: Llevo años tratando de entender ¿Cómo es que haces para dejarme siempre en ridículo?…  Pero ya no me agarras más, a partir de ahora cambian las cosas… fotosíntesis.

CLARA: jaja ¿fotosíntesis? Que decís…

NAHUEL: Ya no me cagas más… antorcha

CLARA: ¿Vas a terminar todas las frases con una palabra sin sentido?

NAHUEL: Claro

CLARA: Así no se puede conversar…

NAHUEL: Es que me canse de perder en todas, alguna vez me toca ganar a mi… endoscopia

CLARA: Sos un idiota…

3 comentarios sobre “Un descubrimiento asombroso

Responder

