LAS 100 TEORÍAS NO COMPROBADAS CIENTÍFICAMENTE (Humor y tragedia)

No es un secreto, somos básicos…

#12 LA TEORÍA DEL HOMBRE BÁSICO

No quiero destruir sus mentes, tampoco pretendo que bajen sus expectativas, ni mucho menos cancelar las próximas lunas de miel. Simplemente siento la obligación de apaciguar cierto despliegue simultáneo de reclamos, donde pasamos a ser el eje de ataques bien fundamentados y que realmente nos apena admitir. Somos básicos. Los hombres somos básicos por naturaleza y no tenemos margen para mucho más. En cambio las mujeres son más complejas, saben algo que nosotros no. Es ahí donde fallamos al comunicarnos.

Podrán creer que somos el absurdo absoluto y muchas veces se preguntaran ¿Qué tiene este tipo en la cabeza? Y quiero responder esta pregunta en cuatro simples pasos.

  1. Trabajo
  2. Sexo
  3. Deporte
  4. Comida

El orden no es exacto pero hasta ahí llega nuestra capacidad de acumulación, hasta ahí es nuestro máximo potencial posible. No retenemos fechas, no retenemos primeras canciones, no retenemos detalles inútiles, no retenemos pedidos y normalmente, si no hubo sexo, no recordamos el día anterior. Lo siento, cuesta admitirlo pero tal vez merecen algo mejor, por naturaleza necesitan algo mejor aunque por cuestiones lógicas o por descarte, nos tienen a nosotros. Entonces no se asombren cuando les respondemos “en nada” cuando nos preguntan “¿En qué estás pensando?” no se enfaden, simplemente no queremos blanquearlo. Si no estamos pensando en sexo, estamos pensando en trabajo. Y si acabamos de tener relaciones y estamos particularmente callados, tal vez estamos pensando en que Messi rompió otro récord o en ¿que habrá en la heladera porque nos agarró hambre? Esto es a modo de ejemplo, puede que el orden no sea el mismo y el pensamiento cambie según los gustos, pero somos tan básicos que nos da vergüenza admitirlo. Ojo, hablo del hombre promedio y no de aquellos pocos destacados que vienen a arruinarnos la vida, haciéndose pasar por hombres modelo y nos hacen quedar mal al resto.

Dicho esto, hay un pedido de perdón detrás de esta teoría. Les juro que no es falta de amor, es falta de concentración. Y la culpa la tiene en su mayo parte el deporte. Por ejemplo el fútbol ¿Por que creen que dividen el partido en dos tiempo de 45 minutos? Porque no podemos estas mas tiempo que ese concentrados, tienen que darnos una pausa de 15 minutos como mínimo ¿Por que creen que odiamos Titanic? Porque es la película romántica mas larga de la historia y no muere nadie hasta el final. Tres horas de película que se podrían resumir en 45 minutos y todos contentos. En serio perdón, somos básicos y tal vez esto sea incurable. Pero no se arrepientan, no nos dejen solos.

Y a vos amor, gracias por sacar la novela cuando hay partido.

Anuncios

12 comentarios sobre “No es un secreto, somos básicos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s