Diálogos en un bar (Humor)

#Niunamenos (Capitulo 3)

Mabel: ¿Podes sentarte bien y no estar tirado como una ballena encallada en la arena? Queda como el culo

Jorge: Ah bueno… ¿Te pusiste de mal humor ya?

Mabel: Vos me pones de mal humor, no tener la vida que merezco me pone de mal humor…

Jorga: ¿Que te pasa loca?

Mabel: Me pasa que el cuento de hadas a mi, me salio al revés. Me case con un príncipe y me quede con el sapo…

Jorge: Perdón Máxima, no sabía que con ser la reina de Inglaterra no le alcanzaba

Mabel: Holanda idiota, la reina de Holanda. Si serás ignorante

Jorge: ¿Pero qué te pasa? Si hasta recién estabas lo más bien

Mabel: Bueno pero ahora ya no y vos sabes muy bien que me pasa

Jorge: Ah cuando te haces la misteriosa es porque me mande una cagada y querés que adivine porque te pensás que soy vidente.

Mabel: ¿Qué vidente? Del trabajo que me ofrecieron te estoy hablando estupido…

Jorge: Después te preguntas ¿Por qué los chicos son tan mal educados?

Mabel: Deja de evitar el tema

Jorge: Pero si ya lo discutimos ¿Para qué querés salir a trabajar?

Mabel: ¿Y por qué no?… ¿O te pensás que te voy a esperar toda la vida con la comida hecha, la casa limpia y la ropa planchada?

Jorge: Ves, ya tenes un montón de trabajo

Mabel: No te pases de vivo. Yo no soy tu sirvienta

Jorge: ¿Y quién va hacer las cosas de la casa?

Mabel: Vas a tener que aprender ¿O te casaste conmigo para tener un esclava?

(Llega Arturo con el pedido)

Arturo: Permiso…

Jorge: ¿Escuchas lo que dice?

Arturo: No Jorge, venia distraído

Mabel: Que conveniente ¿no?

Jorge: Resulta que ahora se quiere independizar

Arturo: No debería meterme

Mabel: Claro, ¿Vos tenes mujer?

Arturo: Si, una

Mabel: ¿Y por qué aclara, es tarado usted o cuantas mujeres quiere tener?

Jorge: Calmate che…

Mabel: No me calmo nada, porque parece que nadie le quiere dar a la mujer el lugar que se merece

Arturo: Yo no dije eso, si ustedes tienen la capacidad de gobernar el mundo

Mabel: ¿Y cuál sería el problema?

Arturo: Que no se animan…

Mabel: Ves, cambia esa cara de idiota y aprende un poquito

Jorge: ¡Ay mujer!… El hombre te está haciendo un cumplido de servicio nada más.

Mabel: Que inmaduro que sos. Le tendría que haber hecho caso a mi madre cuando me dijo, “Usame de ejemplo a mí, no te cases con un boludo vos también”

Jorge: ¿Qué decís? Si tu vieja me adora

Mabel: Te odia. Mi vieja te odia ¿Por qué te pensás que no viene más a casa? Porque se cansó de disimular

(Arturo interrumpe tímidamente)

Arturo: perdón pero… ¿Van a querer algo más?

Jorge: No

Mabel: Si

Jorge: ¿Qué vas a pedir ahora?

Mabel: El divorcio te voy a pedir Jorge, el divorcio…

Un comentario sobre “#Niunamenos (Capitulo 3)

Responder

