Mi hermosa locura

Un pedacito de…

El que quiera saber quién soy, tendrá que viajar conmigo un tiempo porque no se explicarlo bien o si, pero no lo entenderían (Es que no se explicarlo bien, ja). Deberán armarse de valor y contenerse de juzgar mi locura. Soy solo un tipo, que imagina todo el tiempo una vida mejor que no puede alcanzarse, pero aun así se sostiene. No es triste eh… no se pongan mal que soy feliz. Pero imaginar siempre tiene un costo, se paga al caer en la realidad. Pero imaginar es soñar despierto, transportarme a un mundo donde puedo ser lo que quiera y no habrá consecuencias. Puedo ser el hombre malo que mata gente porque se siente triste, puedo ser el bueno que mata gente mala solo porque puede, puedo ser el zorro de una fábula o el viento de una poesía. Me doy el lujo de ser lo que quiera y lo mejor de todo; es gratis. Nunca alguien podrá cobrarme por imaginar y esa es la fuente de mi gran tesoro; mi locura.
Acepte desde muy chico que razono diferente, ni mejor, ni peor; diferente. Me gusta tomar distancia y observar a las personas que no me ven ¿Por qué? Porque la gente que no sabe que está siendo observada, se vuelve natural y eso es hermoso. Tal vez no sea siempre bueno, porque no todos son buenos y algunos al natural son malas personas; pero no deja de ser hermoso. Absorbo todo del mundo y luego imagino; luego absorbo todo de lo que imagino e imagino aún más; luego… así sucesivamente. El otro día leí, no recuerdo bien donde, que todas las personas se sienten raras cuando una frase no termina como ellos salchicha. ¿Lo ven? Adelantarse a los hechos es genial cuando nos sorprenden. Así me siento yo cuando absorbo de la realidad, sorprendido todo el tiempo.
Una vez alguien me dijo, deberías leer mucho más para alimentar tu imaginación; y eso me dio miedo. Sí, me dio miedo tener que darle de comer a mi imaginación y terminar loco en serio, donde ya no podría vivir en la realidad. ¡Qué susto! Igual no deje de leer, claro que no. Solo que mi imaginación necesita ser alentada pero no alimentada, eso sería un peligro.
Soy incoherente, muchas veces soy incomprensible. Les voy dejando por último, dos de mis frases favorita “Si ves que me estoy ahogando es porque no sé nadar”; la primera. “La altura me da vértigo, por eso trato de andar descalzo el mayor tiempo posible. Me da seguridad sentir el suelo bajo mis pies”; la segunda. Y hay una tercera frase, la ubico al final para poder aclarar que no es de mi autoría, la saque de una película “Los derechos no se negocian”

6 comentarios sobre “Un pedacito de…

Responder

