Clara y Nahuel (Una historia guionada)

Momento inoportuno

NAHUEL: ¡El agua, la puta madre!

CLARA: No grites

NAHUEL: Dale que me cago de frío

CLARA: ¿Estás listo?

NAHUEL: Ya termino, pero no abras mas la canilla

CLARA: Bueno dale, apurate porque necesito usar al baño

NAHUEL: Tranquilizate que nos sobra tiempo

CLARA: Si, y después llegamos siempre tarde…

NAHUEL: ¡Gorda una toalla!

CLARA: ¿Por todo tenés que gritar?

NAHUEL: Es que no hay toallas

CLARA: Las cambie de lugar

NAHUEL: ¿Por qué?

CLARA: Las puse al lado del papel higiénico. Para que entiendas que ni el papel ni las toallas, llegan solas al baño

NAHUEL: ¿En serio me decís?

CLARA: ¿Tengo cara de estar jodiendo?

NAHUEL: Bueno dale, traeme una que me estoy cagando de frío

CLARA: Y que los platos no se lavan solos, como tampoco la ropa

NAHUEL: ¿eh?

CLARA: Ademas la ropa todavía se sigue usando planchanda

NAHUEL: Pero…

CLARA: Y que cuando te terminas de bañar tenés que secar el piso del baño

NAHUEL: Mi amor, no estas siendo muy oportuna ¿Lo podemos charlar en otro momento?

CLARA: En qué momento

NAHUEL: No sé ¿Qué te parece, cuando no esté en bolas y todo mojado?

CLARA: Ah te haces el gracioso

NAHUEL: ¿A dónde vas? ¡Traeme una toalla por favor!… Gorda, me cago de frío… 

6 comentarios sobre “Momento inoportuno

Responder

