Diálogos en un bar (Humor)

Una sesión diferente (Capitulo 2)

(Entran dos hombres al bar y se sientan en la primer mesa que encuentran. Se acerca el dueño)

Arturo: ¿Qué van a tomar?

Miguel: Dos cervezas por favor

Fernando: No yo no…

Miguel: Si, vos si… Traiga eso por favor

(Arturo se va por el pedido)

Fernando: La cerveza me hace mal

Miguel: A todos nos hace mal ¿Por qué te pensás que la tomamos?

Fernando: Esto no me parece una buena idea doctor

Miguel: Vas a tener que acostumbrarte, esta noche cambian las cosas

Fernando: Me da miedo…

Miguel: Ya lo sé, por eso vine con vos.

(Le hace señas al mesero que vuelva)

Fernando: ¿Qué vas hacer?

Miguel: Darte coraje…

Arturo: ¿Qué se le ofrece?

Miguel: Además de las cervezas, traiga dos vasos de vodka y cuatro medidas de tequila

Arturo: En seguida se lo traiga

Fernando: ¿Vos estas loco?

Miguel: Necesito que dejes de pensar…

Fernando: Y si, si me tomo todo eso voy a quedar inconsciente seguro

Miguel: No seas tarado, yo tomo con vos

Fernando: Disculpe doctor, se que esto es algo informal pero creo que no debería insultarme. Todavía soy su paciente…

Miguel: No seas maricon Fernando. A esto me refería, por eso no te podes relacionar con la gente. Disfruta un poco y relajate querido. Mira a las chicas que lindas que están…

(Llega Arturo con el pedido, lo deja y se va. Miguel obliga a Fernando a tomar el vodka y el tequila de un solo trago. Les queda la cerveza aun, para disfrutar tranquilamente)

Miguel: ¡Guau! Hace cuanto no tomaba ¿Y viste alguna chica ya?

Fernando: No estoy viendo muy bien

Miguel: Concentrate Fernando… Mira para allá ¿Ves esas dos mujeres que están en la barra?

Fernando: Vas a tener que dejarme poner los lentes, porque no, no las veo

Miguel: Te dije que tiraras eso lentes Fernando

Fernando: Y yo te dije que si los tiro no veo una mierda

Miguel: Hoy no estamos buscando ver, estamos buscando sexo. No puede ser que hace 4 años que te divorciaste y todavía te seguís lamentando. Relacionate con la gente, date otra oportunidad de vivir la vida. Necesito que des este paso para poder seguir avanzando

Fernando: Creo que este nuevo tratamiento es un poco rudo de su parte

Miguel: Callate mejor y anda para allá a hablar con esas dos chicas

Fernando: ¿Yo solo?

Miguel: Si Fernando, vos solo…

(Fernando va hacia la barra y se queda hablando un rato. El doctor lo observa desde la mesa, impaciente y pide otra cerveza. Luego de varios minutos, Fernando regresa un poco desilusionado y con los lentes en la mano)

Fernando: Toma, te hacen falta más que a mi

Miguel: ¿Qué paso, son feas?

Fernando: Son hombres Miguel…

2 comentarios sobre “Una sesión diferente (Capitulo 2)

Responder

