EL MURAL DE UN POETA MUERTO

Medio lago

Medio lago, el palpitar de la distancia

sepulta la esperanza que dejaste en un adiós,

cuando se escondió la luna tras el sol.

 

Al pasar por el mundo,

de los que ven brillar su ego como estrellas,

me contagie del sentimiento.

 

Mirando mi reflejo, me enamore de mi sonrisa.

Estoy condenado, no podrás deslumbrarme.

 

De pies gastados podes quejarte la vida entera,

cuando no lo hagas todo a mi manera,

serán mil años sin perdón y se fue volando.

 

Medio lago te condena a una vida plena de castigo y dolor,

cuando tengas la sonrisa reflejada en el fondo de estas aguas,

vivirás con mas temor.

 

¿Cuándo se escondió la luna tras el sol?

 

 

Me enamore de mi sonrisa una vez más,

sin descuidos no lo propongas,

conquistarme será imposible.

 

Medio lago y la condena.

La sonrisa reflejada en el fondo.

El temor solitario salio a flote.

Medio lago me condena.

 

Responder

