BITÁCORA

No vas a ser nunca un campeon

 

messilencio.jpg

 

Lo voy a publicar hoy porque no me gusta hablar con el diario del lunes, porque no necesito defenderte solo quiero hacer justicia… A una semana de que termine la copa américa, deberías saber que:

No vas a ser nunca un campeón. Si ya saben cómo se pone ¿para que lo invitan? Te creen un dios, un ser de otra galaxia, pero cuando les demostrás ser humano se sienten estafados, te odian. Lo sé porque yo mismo te odie; te odio a veces. Aunque para ser parejos, esos días también odio a mis amigos, a mis padres, a mi hermana, a mi novia, a mis perros y me odio a mí.

Después entendí que nunca vamos a estar cerca de la gloria suprema, esa que alimenta solo egos superficiales. Muchos creerán que no te convocaron ni en una u otra, que desapareciste, que como decía Charly, “Cuando tenías que estar, te echaste a correr”, huiste.  Me da pena a veces ver cómo ven otros, esos que creen que todo es tan fácil y que nos merecemos mucho más. Claro que da pena, hablan de merecer y no entienden nada. Pobres idiotas que viven sumergidos en un sillón, que no buscan más consuelo que atacarte.

No le cuentes esto a tus hijos, ni a tus nietos. Hablale de otras cosas, ellos van a saber entender. Yo por mi parte, como muchos otros, si le hablaremos de vos a nuestros descendientes. Porque así tiene que ser, porque no hay forma de hablar de futbol y no nombrarte.  Porque el que te critica no sabe más que eso. Aprendieron a odiarte porque esperan más de vos, como si les debieras algo. Mira si será todo tan loco, yo no siento que me debas y sin embargo me diste tanto. Yo disfruto, a mi manera eh, porque también te he puteado. Pero supongo que el argentino es así; o yo seré así, argentino  a mi manera. Del tipo que hace de una puteada un estilo de vida, donde ya no es insulto, es confianza. Y no es para ofenderte, lo juro.

En casa, hasta el perro hace silencio cuando la tenés en los pies. Nadie tiene permitido hablar, solo el maldito relator que nunca se calla. Y solo quiero aclararlo porque muchos entrar en la duda y dicen boludeces, no sos Dios. Tampoco sos Maradona, no sos de otro planeta y tampoco sos humano. SOS ARGENTINO, gracias por aceptarlo.

 

2 comentarios sobre “No vas a ser nunca un campeon

  1. De argentina, sufro mucho no ver los partidos, porque vivo en otro paìs y la verdad es que tampoco soy tan fanàtica como para levantarme a las tres de la mañana. A mì Messi me gusta, me dà làstima cuando lo insultan y dicen que no sirve para nada, sòlo porque no logra hacer ganar un mundial al paìs, como si en Argentina un tìtulo mundial fuera lo màs importante, con todos los problemas polìticos que hay y siempre habràn.
    Es un grande jugador de fùtbol, que al contrario de otros quiere jugar en la selecciòn por elecciòn, podrìa jugar para otro paìs tambièn, pero no lo hace. Capaz que sì que los argentinos queremos todo y enseguida, y puteamos porque asì nos acostumbraron y creo que hasta un poco nos gusta.
    Dicho todo lo que pienso” vamos Argentina carajo”, llevemos la Copa Amèrica a casa. Vamos, vamos Argentina, vamos vamos a ganar…Ojalà!

    Le gusta a 1 persona

Responder

