BITÁCORA

Muchas gracias profesora…

¿Cuál es el problema si no sabemos expresarnos?

Una vez tuve una discusión con mi profesora de literatura y en resumidas cuentas, la parte más importante es la siguiente:

  • ¿Cuál es su problema con mis faltas de ortografía? – Le dije
  • No es con tus faltas solamente, corrijo la de todos – Me contesto ella
  • Sí, pero a mí me mancha toda la hoja con sus cruces de tinta roja –
  • Te enseño a escribir correctamente para que se entienda –

Después de ese día, jamás volví a encontrar una persona que me corrija para poder entenderme.

4 comentarios sobre “Muchas gracias profesora…

Responder

