BITÁCORA

Te doy la mejor opción que encontré…

Te doy la opción de que no me mientas. Te dejo ser libre para que no me hagas perder el tiempo. No me obligues a poner cara de idiota al hacerte preguntas, no mal gastes tu ingenio en respuestas absurdas. No ganes tiempo repreguntando sin sentido, no te pongas a llorar mientras te hablo, no me actúes el momento que no es tuyo; es mío.

Te doy la opción para que no elijas mal, te dejo ir y estoy contento. También podrás quedarte a probar la cena, no prometo que todo termine bien si no te vas ahora. Yo ya me canse de elegir por los dos, no hablo de colores, la cerámica o las cortinas. Hablo de elegir lo importante, como ahora.

Te doy la opción de que dejes todo como esta, sin que arruines más nada; ni tu imagen en mi memoria, ni los recuerdos o lo que adoro de vos. Te doy la opción para que no haga falta odiarnos, o reservarnos un rencor que no merecemos.

Te doy la opción que a mí jamás me dieron y sé que a vos también te negaron siempre. Me sentare tranquilo a esperar que acomodes tus cosas, si me necesitas no cambiare mi vida para que me encuentres. Te doy la opción de ser vos misma, de fumar un cigarrillo en las mañanas, de encender la tele y la radio al mismo tiempo, de colgar tu ropa interior en el baño o dejar la toalla húmeda en la cama. Te doy la opción de ser vos misma, sin que tengas que ceder, como yo cedí tanto por vos. Te doy la opción de ser vos misma; lejos.

Te doy la opción hoy, de la misma forma que te he dado todo siempre. Te doy la opción de irte en silencio, no espero que digas nada ni con tus labios, ni con miradas, ni con tu suerte y mucho menos con tu pelo. Te doy la única opción que te salvara de mi furia, solo espero que elijas irte, sin mirarme y sin mentirme.

Es la mejor opción que te ofrezco. Mientras, yo me esclavizare un tiempo pausado en los recuerdo; vos ya sos libre.

2 comentarios sobre “Te doy la mejor opción que encontré…

Responder

