BITÁCORA

BASTA DE IGUALDAD

Y de repente si abrís los ojos, se ve menos. Cuanto mas personas oís, menos escuchas.
En la igualdad que no deberíamos buscar, terminamos cayendo en el sacrificio de opiniones cual secta con ideas satánicas.
El mozo le trajo la cuenta a el y no a ella. Claro, la esta ninguneando. Pero tampoco se la puede dar a ella, lo marginaría a el. ¿Quien paga? podría preguntar el mozo. Pero ¿Y a Ud. Que le importa, a caso es del fisco? Lo mas sano seria, ir hasta la mesa, cerrar los ojos y dejarla sobre la misma, a igual distancia de ambos comensales para que ellos dispongan de la igualdad necesaria.
Papa le compra todo rosa a ella. Mama le compra pelotas a el. ¿Que tema no? El rosa es de nenas, el celeste es de nenes. Las muñecas son de nenas, las pelotas de nenes. ¿Y los nenes y las nenas, cuando eligen? Fácil, cuando llegan a ser mozos para pagarse los estudios y de repente ve a una pareja comiendo, el con una chomba rosa y ella con una remera del Barcelona, con la 10 de su ídolo en la espalda. ¿Y quien carajo paga no? Pagamos todos. Porque te enseñaron que es desubicado salir de un albergue y preguntar ¿vamos mitad y mitad?… “Paga vos, yo compre los preservativos”. Y si sos mujer no podes amagar a pagar ¿Vos estas loca? Si metes la manos en el bolsillo me haces quedar como un boludo. 
En fin. Es difícil actualizar una época, cuando aun conviven ideas de otras épocas.


Mira la putita esa, se puso una bufanda y se le ve el culo. Seguro quiere que la violen a la vuelta de la casa. ¿Y por que no? Si ni las amigas le creen.
Ahora esta mal si te miro las tetas aunque me las muestres, tendría que pedirte disculpas por anticipado. ¿Ahora esta mal? Pero fue tu idea mirar una película casi porno, donde el flaco la caga a palos y la otra loca se excita. Yo te muerdo y me miras con cara de culo.
Dale, gritale algo a esa que esta re buena. ¿Queres que te lleve hermosa?… Si, por delante por favor. Y claro, matame si total lo estas fomentando.


Todos estamos mirando lo que pasa. El problema es que todos vemos distinto. Donde algunos exageran, otros ven derechos a punto de ser violados. ¿Y como nos organizamos? No podemos, porque estamos buscando igualdad y para eso deberiamos ser todos iguales. Malas noticias, no lo somos.

Y pensar que solo los hombre tenemos ganas ¿no? Vos no lo admitas, que si te gusta sos puta y si no te gusta sos frígida. Y si te gusta poquito, danos tiempo que algo se nos va a ocurrir para decirte. Como les gusta dejarnos inconformes eh.
Las mujeres primero. Para ¿Por que las mujeres primero? Si el barco se unde ¿yo me ahogo menos? No dale, explicamelo ahora mientras las ratas huyen y el agua sube o de acá no se baja nadie. Porque claro, vos querés pagar la cena pero si el bar se incendia yo tengo que salir ultimo ¿Que pasa, mi plata no vale?


El que no se ofende, la que no se ofende. El que si se ofende, la que si se ofende. Que mareo me estoy pegando ¿A que estamos jugando? Expliquen la reglas para todos ¿no es igualdad de lo que estamos hablando?

Paguemos todos, juguemos todos… Vivamos… Hagamos algo divertido con toda esta deformación de derechos inigualables porque cada uno tiene valores propios, cada uno tiene razón pero no podemos darle la razón a todos.

Si la igualdad entre tantos seres distintos, no es para todos, jamas va a alcanzarnos ¿Sera que no es igualdad lo que debemos buscar?

EQUIDAD GENTE. Seamos distintos pero todos por igual.

 

Anuncios

4 comentarios sobre “BASTA DE IGUALDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s