Mi hermosa locura

Discutiendo con mi inspiracion

 

 

colores.jpg

–  ¿A donde vas? –

– A tomar un poco de aire –

-No te hagas la viva, dale que ya terminamos –

-Es que estoy aburrida –

-Bueno, tirame una frase mas y después hace lo que quieras –

-No, no –

-¿No que? –

-Necesito tiempo –

-¿Que decís? –

-No se, en un rato vuelvo –

-Ah claro, arrancas de golpe y cuando te aburrís, te vestís y te vas ¿no? –

-No me hagas una escena –

-Pero no te podes ir, estamos a la mitad de algo –

-No te pongas pesado por favor –

-¿Y ahora que hago? –

-Imprimí el archivo como esta, agarra la hoja, hace un bollito y metetelo en el… –

-No seas ordinaria ¿Queres? –

-Prende un cigarro y calmate entonces, vas a estar bien. Salgo un rato nada mas –

-Bueno me quedo imaginando otra cosa –

-No vas a poder –

-¿Como que no? –

-Porque salimos juntas… –

-¿Como que… –

-Es solo un rato –

-Pero… –

-Guarda el archivo –

-Pero… –

-Con otro nombre guardalo que después no lo encontras –

-Bueno… –

-Hasta luego –

-Volve rápido –

-Chau… –

 

8 comentarios sobre “Discutiendo con mi inspiracion

  1. Jajaja! Qué bueno está esto…Es igualita que la mía de malcriada. Hola Poli. Veo que me estás siguiendo, Bienvenido a mi casita!!! Ahora también te sigo yo. No había visto lo bueno que está tu blog. ¿Cómo es que me lo estaba perdiendo, hombre? Nos leémos, corazón. Mil abrazos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

