EL RENEGADO (Confesiones de un antisocial)

La cuota del idiota diario

Más de uno, creo yo, paga diariamente la cuota del idiota diario y se ha preguntado varias veces ¿por qué es que nos cruzamos siempre con un idiota como mínimo, por día? No me gusta acusar a nadie, pero quiero decirles que la culpa es nuestra, de cada uno de nosotros ¿Por qué? Porque es así, porque no tenemos la tolerancia suficiente para soportar a los que consideramos idiotas.

¿Qué sucede cuando nos cruzamos a un idiota? Resumidamente, lo mandamos a la mierda. Y es acá donde quiero hacer énfasis, es más como una ayuda a la sociedad, porque es acá donde reside el problema. Necesito que para esto tomemos conciencia y la seriedad que el asunto se merece. Sé que impacientemente y, casi por impulso, mandamos a mucha gente a la mierda por día. Simple y fácil. Nos empecinamos en ubicarlos bien lejos para que no molesten, para mejorar la calidad de nuestro día. Quiero decirles que esto no debería ser así… Tendríamos que colaborar con el planeta y así mismo con la humanidad que convive en él, armarnos poco a poco de paciencia y explicarles bien donde queda, explicarles detalladamente hacia donde queremos que se dirijan. Aunque casi por instinto los mandemos a la mierda, tomarnos el trabajo de hacerles un planito, de ser necesario. Porque ahí esta la problemática, en nuestra acción desmedida. La mayoría de los idiotas que mandamos a la mierda,  son tan idiotas que no saben dónde queda, se pierden en el camino y vuelven por más indicaciones.

 

Anuncios

7 comentarios sobre “La cuota del idiota diario

  1. Los idiotas nos superan en número, por ejemplo, cualquier idiota se hace famoso por cualquier idiotéz, y miranos a nosotros…tratando de hacer aviviar boludos. No seremos nosotros los idiotas? Espero que te lo tomes con gracia, un gusto conocerte. Saludos!

    Le gusta a 1 persona

      1. En todo caso cuando eso nos pase pidámosle instrucciones exactas, o preguntemos si viene con manual de usuario, o más fácil…”una marquita en el Google Maps por favor”, así al menos seremos idiotas con clase, no?.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s