EL MURAL DE UN POETA MUERTO

Esquizofrenia

Hoy es como aquel día,
intento explicarle a quien me grita,
hacia donde llevo mi vida.

Es duro ser mas de uno,
sin mi no vivo, sin mi no vivo.

Apago ese cigarro por décima vez,
no se como llegan a mis labios,
es otro ser por dentro que me obliga,
a dejar rastros de perdición.

Lo único cierto es que vamos pasando,
y lo que me hicieron aun duele.

La falta de conciencia es egoísmo me dijo,
y comenzó a alejarse atando con magia al viento.

En el momento en que nadie nos entiende,
empezamos a notar cuan absurdos son.
Defenderse de si mismo tiene un costo,
que se paga atacando a los demás.

Cuando un loco paso gritando “el amor salvara al mundo”
yo dolido pensando ¿Y quién va salvarnos del amor?

Más allá discutían unos con otros,
tapando gritos con más gritos.
Solo unos pocos esperaban ansiosos,
que el silencio les devolviera la paz.

Nunca una idea costo tantas vidas,
como aferrarse a la idea de matar,
a todas las ideas distintas.

Aturdido me dejo el eco,
de un nuevo grito de mi infancia.
La palabra inútil retumbaba,
en las paredes de la habitación.

Para quitarme un poco las culpas,
insistí por no callar ante quien admiro.
Este inútil fue alentado a ser cobarde,
y fue alentado por vos.

7 comentarios sobre “Esquizofrenia

Responder

