EL RENEGADO (Confesiones de un antisocial)

La vida es un tango

Hoy me siento mas antisocial que de costumbre. La vida es un tango te dicen. No hijo de puta, tu vida es un tango. La mía es maso menos como una mezcla de géneros musicales que espero que termine con una canción de cuna o con una de María Elena Walsh. Hay hilos que no puedo tejer, mi mente está diseñada para divagar todo el tiempo pensando en momentos o situaciones ideales mientras vivo las reales. Y si, sin esa imaginación no podría sostener la realidad. Nadie puede, porque los que van por la vida intentándolo son esos que la sufren todo tiempo, que se levantan con cara de culo y es una mueca constante que no mejora, ni durante el día, por el resto de su vida. Donde de repente un buen momento, tal vez un chiste, le saque una sonrisa oxidada que asusta al resto. Y hay otro extremo, como el boludo ese que se ríe todo el tiempo, que para todo tiene un chiste, ese que en un charla de media hora te dan ganas de preguntarle ¿Sos idiota todo el día o paras para comer?

Cuando estamos viviendo cotidianamente, nos invaden todo el tiempo preguntas que no tienen respuestas porque jamás las decimos en voz alta. Y nos traicionamos insistentemente, queremos saber mucho sobre el idiota que tenemos en frente, pero nos gana la culpa. ¿Tus viejos son hermanos? ¿Tu tío es un súper héroe? ¿Te lavaste los dientes hoy? ¿Te golpeaste la cabeza de chiquito? ¿Tu mama, trabaja en un cabaret? No sé, se me ocurren tantas cosas que a veces me tengo miedo. Me aborda un problema social tan grande que a veces intento resolver y fracaso. ¿Somos todos una mierda? Cada uno en su burbuja vive como pueden, algunos viven como quieren y muchos otros odian la vida.

El respeto es una virtud desconocida por el hombre. Estamos convencidos que si conocemos un idiota estamos ante el derecho de poder faltarle el respeto. Tal vez sea cierto ¿Quién sabe? No hay certezas de ningún tipo, porque quien sepa todas las respuestas las guarda junto a la fórmula de Coca Cola.

Anuncios

12 comentarios sobre “La vida es un tango

  1. Tengo una pequeña duda y no sé si me la puedes aclarar…
    Dices que eres antisocial pero después te creas un blog y supongo que querrás que tenga tráfico…
    ¿Realmente eres anti social o estás enfadado con el mundo?
    Si te declaras anti social no invitas a que la gente se relacione mucho contigo, solo comento.

    Le gusta a 2 personas

  2. No hay peor insulto que quitarle a alguien la comida la boca, lo demás son sustantivos, verbos, calificativos y quisa algún adverbio de tiempo o lugar. Sin omitir el mal aliento. Ese estilo realista va con mi persona, aunque no lo puedo elevar en fa mayor. Saludos y gracias por compartir.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s