Clara y Nahuel (Una historia guionada)

DIME QUE NO…

  • Gorda ¿Vamos el sábado entonces?
  • No mi amor, no te enojes para ya te había dicho que no
  • Me dijiste que lo ibas a pensar
  • Bueno, lo pensé y no, no quiero ir
  • Sos mala eh
  • Que culpa tengo yo si vos no sabes decir que no
  • Si se, solo que a veces queda mal
  • Claro y por eso organizas planes sobre ese día para tener una excusa
  • Exacto
  • Lo que yo no entiendo es ¿para que sacaste las entradas si con decir que tenías un recital era suficiente?
  • Porque dio la puta casualidad que el flaco es fanático, claro él no puede ir porque es su cumpleaños, entonces me pidió que le grabara del celu 3 o 4 temas.
  • Como te cago jaja
  • No seas guacha, no te rías y acompañame.
  • No gordo, no te pongas rompe huevos.
  • No quiero ir solo, dale
  • Te dije que no, no jodas
  • Ta bien. Ya me vas a pedir un favor
  • Ah no, no es así la cosa. Vos no me estas pidiendo un favor, vos me estas pidiendo que me pase 3 horas escuchando un música de mierda. Habíamos quedado que para este tipo de planes, al igual que para ir a comprar ropa o ir al cine a ver un romántica, cada uno se tenía que buscar un amigo que le hiciera la gamba.
  • Si mi vida, pero…
  • Llamalo a Nico…
  • Si ya lo llame…
  • Ah claro, te saco cagando
  • Por favor, negociemos esta vez.
  • Lo mismo te pedí cuando quise ir a ver las 50 sombras de grey y vos nada, y me dijiste que esperara dos semanas que la bajamos de internet
  • Si me acompañas, vamos al cine o de compras cuando vos quieras
  • Sabes que no, gracias. Por única vez en tu vida tuviste razón, la paso mejor haciendo esas salidas con Naty que con vos.
  • Bueno, está bien deja.
  • No te enojes ahora
  • No me enojo con vos. Me da bronca porque es verdad, me meto en estos líos de boludo y ahora me tengo que comer un recital de Arjona hasta que me sangren los oídos
  • ¿Qué vas hacer?
  • Voy a llamarla a mi hermana a ver si ella se copa
  • Ni en pedo
  • ¿Por qué?
  • Porque antes de darle de comer a tu familia para que después hablen mal de mí, prefiero acompañarte yo
  • ¿Posta? que genia, buenísimo. El recital es a las nueve pero tenemos que estar una hora antes para poder verlo bien de cerca. En serio, gracias mi amor.
  • No me lo agradezcas, ya me lo vas a tener que compensar.
Responder

