LAS 100 TEORÍAS NO COMPROBADAS CIENTÍFICAMENTE (Humor y tragedia)

EL FIN DEL MUNDO ESTA CERCA

#2 LA TEORÍA DEL CÁNCER SOCIAL (Por Niek)

Esta es una teoría escrita en crudo, sin filtrar ni buscarle sinónimos a palabras fuertes. Una vez advertido esto, arrancamos.

Hay una epidemia que de a poco arrasara con todo lo conocido por el hombre, no vendrán los cuatro jinetes, tal vez no sea necesario porque nos mataremos entre nosotros, porque así estamos. Te aburrís de mirarla a los ojos cuando te habla pero no querés mirarle las tetas para que no se ofenda. Ella tiene ganas de ir al cine pero está esperando que vos la invites y a vos tal vez no se te ocurre.
La sinceridad no le gusta a nadie, siempre fue así y siempre va a ser así, solo hay que aceptarlo de una vez. Nos llevamos muy bien pero cogemos mal, no hay piel, no me gusta ¿Te vas a ofender? y si claro. Entonces ¿de qué otra forma te explico, que no quiero hipotecar mi placer ni un día más en un persona que no me genera pasión, sin matarte el ego o el amor propio, sin que al final termines pensando que soy un hijo de puta? No hay forma. Para decir la verdad primero hay que estar dispuestos a quedar mal frente a otras personas. Entonces como no acepto las condiciones te miento, te miento y después te culpo a vos. Porque vos me llevaste a esto. Porque no jodamos, nadie quiere pasar el resto de su vida garchando mal. Claro, nadie quiere pero sin embargo hay muchos mal cogidos. Y ahí está el problema, esos mal cogidos son el cáncer de la sociedad.
“Lo podemos charlar”, “tiene solución”. No se mientan más. Podemos simular todo, un orgasmo, una sonrisa, un saludo, un beso, un te amo. Pero hay una sola cosa (tal vez más de una) que no se puede actuar y es lo que otra persona te genera. Sin caer en el romanticismo, es esa piel que sabe que está a punto de garchar, esa caricia, ese roce, esa previa y el después, los minutos siguientes, que para algunos el ideal absoluto es disfrutar en silencio lo que paso, mirando el techo o fumando un pucho. Y todo eso no se puede pactar, lo podemos charlar si, pero no hay forma de que tu piel me haga sentir distinto.
Siempre habrá alguno que diga, el sexo no es tan importante en una relación. Ese es el tipo de personas a las que yo las llamo el cáncer de la sociedad, básicamente los malco. Entonces, tal vez te quiero, de seguro adoro como sos, me encanta tu personalidad, me haces reír mucho, pero no puedo estar con vos porque quiero que mis noches, todas ellas en las que vayamos a dormir juntos, tengan una pasión irremediable, incurable, una pasión que aun después de coger siga latente.
El que pueda amar sin ser garchado a gusto, tiene toda mi admiración aunque permítanme dudar, NO LES CREO.
Y en serio, no se trata de práctica o experiencia. No se trata de coger bien o mal. No es cuestión de poner el mejor esfuerzo o de pensar que con el tiempo mejora. No se trata de hacer lo que ella te pide o lo que a el le gusta. No se trata de saber hacerlo. Se trata de piel, tan básico como eso. La misma piel que te arde cuando te quemas, te duele cuando te cortas, te quema con algo muy frío… si, te quema con algo muy frío. Lo siento la piel tampoco es exacta. Es por eso que quien te toque, te mire o te garche con la pasión que mereces, puede no ser el amor que te merezcas. Así tal vez también se explica por qué no te llamo nunca más después de esa noche. Lo siento no le gusto. También explica porque ella directamente te ignora, coger no es amor y está en todo su derecho.

Estamos en problemas, un problema que generamos nosotros mismos al no sincerarnos. Hago este aporte para que tomemos consciencia, este sera nuestro fin. Porque como todos saben, el cáncer no tiene cura.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s