LAS 100 TEORÍAS NO COMPROBADAS CIENTÍFICAMENTE (Humor y tragedia)

DIME COMO BARRES Y TE DIRÉ QUIEN ERES

#1 TEORÍA DE LA LINEA DE BASURA (por Niek)

A nadie le gusta reconocer sus defectos, al menos no a la gran mayoría, pero muchas veces nuestra inconsciente manera de accionar nos delata. Hay algunas cosas que podemos controlar pero las que no, son las que dicen mucho más de lo que imaginamos. Así es como me di cuenta que soy desordenadamente desprolijo con mis problemas, que soy un desastre que avanza y esto se agravia cada vez mas.

Era el cumpleaños de una amiga, como no podía quedarme hasta muy tarde caí temprano a la casa y tuve que ayudarle a preparar todo para recibir a la gente que llegaría pronto. En un momento me quede en un rincón por pedido de ella, ya que estaba barriendo. No se muy bien ¿Por que? y si me lo preguntan insistentemente, tal vez, no podía dejar de observarla con admiración por su forma de barrer. Lo hacía tan bien, con una habilidad realmente envidiable, con un estilo y un ritmo tan sorprendente que daba gusto mirarla. Por supuesto que lo hacia en silencio, no quería asustar a mi amiga contándole la lluvia absurda de ideas que disparo su excelente estilo e impetuosa forma de barrer. Luego de un rato largo que le tomo barrer la cocina, llego el instante crítico en el que se basa mi teoría y es una situación que no le escapa a ninguno que ha tenido que barrer el suelo. Es es momento cuando tenes que juntar la basura con la palita, ¿Por qué? Porque no hay forma físicamente posible de juntar en la pala, absolutamente todo lo que hemos barrido. Vas girando alrededor de la basura para arrastrar lo máximo posible pero siempre queda una mínima línea al final. Bueno, hasta acá quería llegar, porque en mi caso cuando estoy en esa situación, me termino cansando de girar en torno a la basura como un idiota y a la última línea de basura que queda, le paso rápido el escoba por encima y la tiro a la marchanta. Se que no estoy solo en esto, que hay muchos que actúan de la misma forma. Es que simplemente no hay otra alternativa, la linea de basura va a quedar siempre no importa cuanto lo intentemos. Ahí fue el antes y el después de esta teoría, al ver que mi amiga se tomo el trabajo de humedecer un trapo rejilla y juntar hasta el ultimo gramo de polvo.

La verdad es que nadie hace esto. Tomamos las opciones mas fáciles, hacer volar el polvo, esconderlo debajo de la cama o algún otro mueble. Hasta llegamos al punto de barrer hasta que una pared nos interrumpe y hasta ahí llegamos, hacemos de cuenta que es obstáculo imposible de esquivar. En fin, la conclusión a la que se llega es que si sos de este tipo de personas, lamento decirte que sos un desertor de problemas, un evasor de situaciones complicadas y  por ultimo, sos un sucio de mierda.

3 comentarios sobre “DIME COMO BARRES Y TE DIRÉ QUIEN ERES

Responder

